Seguidores

lunes, 6 de octubre de 2014

El reto otoñal de Gargamell

Desde la página de Gargamell, proponen un reto sobre el otoño.
Es de temática libre (tarjeta, mini álbum, layout,...).
Yo he optado por una tarjeta...



A falta de una maravillosa Cameo, bien está el recortar a mano!!! 
La palabra Otoño reposa sobre un trozo de corcho con toques dorados...
El fondo rojo me recuerda a las hojas cuando todavía contienen un hálito de vida, antes de desaparecer por completo la savia de su cuerpo y caer extenuadas a la tierra.
Mis "manchurrones" verdes de acuarela son el último resquicio de sus vidas.
Las hojas doradas contienen palabras, para no olvidarnos nunca que el otoño es la estación de la melancolía, musa por excelencia de los poetas.
En el tag he recreado ese paso entre el verde y el dorado, añadiendo una figura de la Belle Epoque. Sin duda, parece ser la musa que evoca a los poetas en el Otoño,..


Un cordón de seda de color chocolate, unos remaches en el lazo,...
Y ya tengo mi tarjeta para escribir cualquier poema, una tarde de lluvia, con una taza de chocolate caliente,... Con la musa de las hojas secas...

6 comentarios:

  1. Hola! me encantaron las hojas que usaste. Se ven muy otoñales :D
    Te invito a conocer mi blog.
    Saludos!

    http://sweetscrapva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nicole! Las hojas son recortadas de un viejo libro al que le faltan páginas...
      Voy a visitar ahora mismo tu blog! Espero contar contigo en el mío.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Me encanta la tarjeta y su toque vintage!! Besos
    María José (bymamas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo evitarlo, María José, el vintage forma parte de mí... Bienvenida a mi blog, scrapcompañera XD,

      Eliminar
  3. Pero que poetisa, madre mía la de cosas que evoca leer tu descripción de la tarjeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues no hará falta que te diga cuál es mi otra pasión!!
      Muchos besitos, Rosana!

      Eliminar

Tus comentarios hacen real lo imaginado...