Seguidores

viernes, 10 de octubre de 2014

El reto otoñal de Locas se vuelve poesía

Sobre el otoño, versaba Juan Ramón Jiménez:

Por un camino de oro van los mirlos... ¿Adónde?
Por un camino de oro van las rosas... ¿Adónde?
Por un camino de oro voy...
¿Adónde, otoño? 
¿Adónde, pájaros y flores?

 A él le dedico esta tarjeta:


Locas por el Scrap proponen una paleta de colores para celebrar la llegada del otoño. Tal y como explican en el reto, en nuestro trabajo debe haber alguna hoja, ya sea de verdad o papel.

Mi composición gira en torno al poema: un trazo dorado hace de camino de oro, añadí la silueta de un mirlo y estampé algunas rosas.

Por supuesto, cumplí con la condición de que hubiesen hojas.

La creación de mi humilde tarjeta fue así:


Creo que hasta mi pequeño mirlo ha quedado contento, engalanado con papel scrap y una perlita como ojo. Sin duda, es un mirlo scrapero:


En el interior, la tarjeta trae un pequeño bolsillo con un tag muy especial: El poema de Juan Ramón Jiménez impreso. A la izquierda, un rincón donde escribir versos de amor o amistad al remitente de mi tarjeta:



Espero que os guste mi aportación scrapoética al reto! 
Besitos, imaginad@s...

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! El otoño siempre inspira XD

      Eliminar
  2. Una tarjeta muy bonita. Nos encanta la idea de que la hayas basado en el poema de Juan Ramón Jiménez. Muchas gracias por participar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por dejarme participar en el reto! Muuuackkkkk

      Eliminar
  3. Que lindos detalles, tan otoñales!!!
    Te dejo un saludo y para que vayas a mi blog que te he dejado algo.
    Cariños!

    http://sweetscrapva.blogspot.com/2014/10/scrappy-blog-tour.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, me has retado, pillina!!!
      Un besito muy grande, Nicole!

      Eliminar
  4. Muy, muy bonito!!!.....encantada de que partícipes en el reto de Locas por el Scrap!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí que estoy encantada de participar!! Mil besitos!!!

      Eliminar
  5. Me gusta mucho la combinación scrap+poesía!! muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el scrap Es poesía de colores!!!
      Un besito y gracias!

      Eliminar
  6. Una tarjeta muy dulce y muy otoñal! ¡Felicidades! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y mucha suerte! Besitos!

    ResponderEliminar
  7. :-) Muchas gracias! La suerte ya la tengo por poder participar. Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el detalle del bolsillo. Gracias por participar en nuestro reto

    ResponderEliminar
  9. Q lindo!!gracias por participar en el reto de locas!!!mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Elena! Un besito muy grande!

      Eliminar
  10. Linda tarjeta! Gracias por participar en el reto de Locas!

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen real lo imaginado...