Seguidores

sábado, 4 de octubre de 2014

El SCRAP en tiempos de crisis...

Necesito canalizar mi imaginación, porque mi cabeza es, por ratos, una olla exprés donde se cocinan miles de ideas, de colores, de texturas,...
¿Cómo hacer realidad todos mis proyectos?
¿Cómo canalizar esas ideas que, a modo de cosquillas, llegan un momento que duelen, que necesitan aflorar, salir al mundo, ver el sol?
Un blog! Un lugar de encuentro con personas que sienten las mismas inquietudes que yo... Un modo de hacer amig@s, de conocer mentes inquietas como la mía.
Creo firmemente que la imaginación y la creatividad son las armas para acabar con estos tiempos de crisis, para devolver el color a las sonrisas...
Para permitirme, por qué no, sonreír yo...
Bienvenid@s!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen real lo imaginado...