Seguidores

lunes, 6 de octubre de 2014

Flores para Scrapeando en Chile

Me estreno con un LO y de la mano de Scrapeando en Chile, con el reto FLORES.
Aquí podéis consultar las bases. 
Aceptan cualquier formato, siempre y cuando tenga flores.
Os presento mi Layout:


La foto central es del ramo que llevé el día de mi boda...
Después de 17 años, nos casamos el año pasado: tres hijos en común nos vieron darnos el sí quiero...
El ramo era de rosas rojas. Entre ellas, destacan dos: una rosada y otra amarilla, los dos colores del primer ramo que me regaló, el primer día que nos besamos...

Uyyyyy, que me voy por otros derroteros... jejejej

Las flores que enmarcan la foto, pertenecen a una preciosa ilustración que descargué hace un tiempo de internet. Antes de imprimirla, retoqué digitalmente la imagen, dejando la mitad en color y la otra mitad en un suave tono sepia:

 

La parte en sepia, la enmarco a la izquierda:



Representa al Hemisferio Norte: Soy española, aquí es otoño, la estación de las flores sepias!
Una tira de papel estilo vintage, para darle ese toque de nostalgia.

La parte en color, la enmarco a la derecha:


Representa al Hemisferio Sur: La primavera ya llegó a Chile! La estación del color!
Una tira de papel azul claro, como el cielo cuando llega el buen tiempo.

Entre ambas tiras, he colocado una de libélulas, que nos representa a todas las scraperas! Pareciera que volásemos en una y otra dirección a nuestro antojo, unidas por la red, por el scrap, por las flores,...

Arriba, a la derecha, una pequeña entrada que indica la llegada de la primavera al sur.

Así, he unido las flores de mi boda con las que me recuerdan mi infancia, en casa de mis tías, donde florecían con el mismo tono morado que en mi Layout.

Un LO de flores y de recuerdos!

6 comentarios:

  1. ¡Qué original tu trabajo! Felicidades! Y muchas gracias por participar en nuestro reto! Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado! Un besito!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho......lo q más. El significado de cada detalle.....te felicito!!...te deseo lo mejor!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias!! Me has sacado los colores!!!
    Mil besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la simbología que le has dado.¡¡Genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho que te guste! Muchos besitos,.Isabel!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen real lo imaginado...