Seguidores

domingo, 26 de octubre de 2014

FSN Quiere celebrar un Aniversario en su Reto de la Segunda Quincena de Octubre

El reto de FSN propone, como tema, un Aniversario... La imaginación está servida, porque hay tantas cosas que rememoramos cada año.
Sin embargo, pecaré de clásica, pero lo que me viene a la mente es que en diciembre, el día de los inocentes para más inri, mi pequeño Eric cumplirá su segundo aniversario de vida.

Visualizo el gato buscando las tres opciones que mejor me vienen en este momento... 
Buscando cumplir con el requisito, elijo la opción:

doilies - números - washi tape

Y nació esta sencilla tarjeta:


Lo sé, no es lo más de lo más en Scrap, pero es para un enano de dos años, no puedo  recargarla... La destrozaría!!!

Sin embargo, prometo guardarla para, dentro de unos cuantos años, poder contarle:

  1. Que el doilie o blonda lo teñí de azul con tinta.
  2. Que el washi tape de cuadritos azules me sirvió como fondo rayado.
  3. Que el número dos fue tintado y taladrado, revestido de ojales y, ¡vaya!, un dos único e irrepetible XD
  4. Que el scrap me ha devuelto la sonrisa, al igual que la sonrisa del peque...
  5. Y que acabo, porque me estoy poniendo ñoña, y ese no es requisito del reto de FSN.

Feliz aniversario, de lo que sea, mis imaginad@s!!

10 comentarios:

  1. Muy bonita y creativa! me encantó como decoraste el número con ojetillos, muy original!
    Gracias por participar con nosotras en FSN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) Muchas gracias, Caroli!
      Un placer participar en vuestro reto! Besitos

      Eliminar
  2. que linda tarjeta muy original como usaste los elementos. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos besitos, Cindy! Yo estoy encantada de participar!

      Eliminar
  3. Muy bonita! gracias por participar en FSN, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  4. Perfecta para celebrar los 2 años!
    Gracias por participar en los retos de FSN.

    ResponderEliminar
  5. Muy chula!! Me encantan los colores!!
    Gracias por participar en los retos de FSN.
    Lali

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen real lo imaginado...