Seguidores

lunes, 27 de octubre de 2014

La Pareja Creativa propone, mi tag con gesso dispone...

Octubre comienza a decaer, pronto llegará Noviembre, con sus días grises y sus tardes convertidas en noches...
Pero, antes de que Octubre desaparezca del calendario, quiero participar en el reto de La Pareja Creativa.
En mi primera participación con ellas, propongo este tag:



También por primera vez, uso el gesso para darle textura. En mi tag, cimbrea un árbol que se resiste a desprenderse de sus hojas.
Las mariposas juguetean en el atardecer ocre de mi tag otoñal.
Espero que os guste, imaginad@s!

4 comentarios:

  1. esta genial!! nadie diria que era la primera vez que usabas el gesso,

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Hope XD!
    Primera y primerísima vez! Jejeje
    El guarreo es toda una aventura!! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Un tag precioso! La textura que has conseguido con el gesso es una pasada! Muchas gracias por participar con nosotras en La Pareja Creativa. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, Cris! Experimentar con el gesso ha sido divertido y repetiré, sin duda alguna! Besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen real lo imaginado...