Seguidores

domingo, 5 de octubre de 2014

Reto de YOYSCRAP: Minis con sobres

¡Qué ilusión! ¡El primer reto en el que participo! 
Me estreno con uno propuesto por YOYSCRAP... Espero estar a la altura, chicas, ya que es mi primera entrada, mi primer reto, mi primer... TODO!!!
El reto, explicado aquí, consiste en crear un mini usando sobres.
Recordé que tenía tres tristes sobres abandonados, los corté por la mitad y... zas! Un mini donde guardar tags, pequeñas tarjetas, cartas,...



El pequeño tag que sirve de adorno está realizado en papel de acuarela.
Ayudándome de una esponja, he empapado de acuarela verde oscuro algunas zonas. Las que quedaron sin manchar, las  empapé en tinta dorada.




En la etiqueta roja, mezclé acuarela roja y rosa y, para darle textura y brillo, eché mano de... bicarbonato!!! Sí, sí, le da otro aire a la cartulina!!!








Para encuadernar, he pasado una cadena y he agregado algunos charms... 

Ya está, entrada terminada, reto entregado... 
Sólo me queda contar con vosotras!
Besos, imaginad@s!

12 comentarios:

  1. Genial tu mini! Veo que te encantan las tintas, como a mí! Suerte en el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Pues ya tenemos dos cosas en común, jejeje, los reyes y las tintas!
      Suerte para ti también! XD

      Eliminar
  2. Cuidado con esto de los retos que una vez empiezasno se puede parar!! Me encanta la idea de unir el mini con la cadena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Jenny, me parece que ya estoy enganchada! Jejeje
      Por eso mismo creé el blog... Para poder comprobar mi propia capacidad! XD
      Bienvenida a mi blog, guapísima!

      Eliminar
  3. Muy bonito y original!! Y como dicen las chicas los retos enganchan!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Paqui! Y encantada de estar enganchada XD

      Eliminar
  4. Muy chulo! me encanta, gracias por participar en yoyscrap con nosotras. Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapísima! El primer reto en el que participé DE
      Muchos besitos!

      Eliminar
  5. Qué bonito te ha quedado! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de yoyscrap!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besitos suena bonito en cualquier idioma!! Jejejejeje
      Muchas gracias y muchos besos, Shei!
      Ilusionada con este reto!!!!

      Eliminar
  6. ¡Qué mini tan bonito y elaborado! me ha encantado!! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap!!
    besos
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me queda tanto por aprender... Uffff...
      Pero los retos me gustan!!!
      Es más, me tuve que hacer el blog para poder participar jajajaja!
      Muchos besitos, Cris!

      Eliminar

Tus comentarios hacen real lo imaginado...