Seguidores

lunes, 20 de octubre de 2014

Scrappy Blog Tour

Me encanta Nicole de Sweet Scrap . Me ha retado  a contentar unas preguntas sobre mí, y, por supuesto, acepto su desafío:

Va por ti, Nicole!!!

1. ¿En qué estás trabajando ahora?

Estoy buscando la brujita perfecta para uno de los retos de Sweet Card Club. Ya tengo la idea en mente, ahora queda librar en el trabajo para darle vida a esa brujita que adornará mi tarjeta para el reto!!

2. ¿Cuánto te demoras en crear un proyecto?

Uy,,, ¿Qué puedo decir? Hay cositas que en un día salen, como algunos Layouts, tags,... Las tarjetas, por ejemplo, me llevan un par de días.
Hay cosas que, por supuesto, entre meditarlas, elegir los materiales adecuados,... Sobrepasan ese par de días...

3. ¿Cuáles son tus elementos favoritos para crear en estos momentos?

Ufff... mi perdición son ¡las tintas!!! y los sellos. Siempre tengo que poner alguna cosita tintada XD. Las acuarelas me hacen sentir cómoda.
Y, sin lugar a dudas, mi ordenador. En él hice mis primeros pinitos de Scrapbooking hace muchísimos años... Sí, lo confieso, antes de saber que el scrap se llamaba así, yo ya hacía mis composiciones frente a la pantalla del ordenador.
No sé si es la edad o porque el pringarse los dedos con pegamento me relaja, el Scrapbooking tradicional me llama muchísimo más...

4. ¿Cómo funciona tu proceso creativo y de jourlaning?

Leo algún reto nuevo y... zas! Mi imaginación comienza a hacer de las suyas. Medito lo que piden, imagino mil y una alternativas. Reconozco que comienzo una idea y, al final, muchas veces, me salen otras. Es como un parto de imaginación, locura y emoción.

Soy madre de tres, así que saco los ratos que permite mi maternidad para meterme en el piélago de papeles, en las colas, tijeras, troqueladoras,... Ufff... Luego toca recoger!!!!

5. ¿Cómo te inspiras y te mantienes inspirada?

De las maestras scraperas, las que llevan una eternidad blogueando sobre el scrap. De Pinterest, de las imágenes del buscador de google (oh, vaya, qué bonito, lo abriré a ver cómo lo hizo...).

Me inspira cada momento de mi vida, la poesía, una frase en el face,... 

6 ¿Cuál es tu estilo característico? 

Me gusta el Vintage! Me gusta el Shabby!! Me gusta darle un toque romántico a las cosas.
Espera... ¿Y qué no me gusta?
Dentro de unos pocos de años podré definirme mejor XD

Y, ahora, tocaría nominar... Pero llevó tan poquito y son tan poquitas seguidoras, que prefiero hacerlo más adelante! XD












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen real lo imaginado...