Seguidores

viernes, 10 de octubre de 2014

Septiembre Monocromático: el reto de Piensa Scrap

Cuando Piensa Scrap propuso el reto de un Layout monocromático, vino a mi cabeza aquel jersey rojo... Esa sonrisa chiquita de mis diez años!!!
Ya tenía el color... Rebusqué entre mis papeles los más rojizos, tinté las florecitas y la blonda, eché mano de unos botones, recorté un par de flores de un papel sobrante...
Y surgió:


De entre todos los rojos, sigue palpitando aquel jersey de antaño, el que jugaba con mi coleta, el que abrigaba mis anhelos... Mi infancia!


Unas cuentas en la esquina y una palabra, NIÑA, para rendirme homenaje porque a esa niña debo mi imaginación y todas mis ilusiones.
Va por ti, pequeña... Porque tú has hecho de mí la mujer que soy...
Besos, imaginad@s...

2 comentarios:

  1. Muy bonito layout, y lo que representanpara ti es hermoso!!! Felicidades por consentir a la pequeña que llevas dentro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Karla, creo que el scrap es una llave para recuperar nuestros mejores momentos...
      Bienvenida a mi blog, y gracias por tus bonitas palabras XD

      Eliminar

Tus comentarios hacen real lo imaginado...