Seguidores

domingo, 19 de octubre de 2014

Taller de Costura con YOYSCRAP

Reconozco que coser no es lo mío... Pero, claro, llega Yoyscrap y su reto costuril y me entra un gusanillo por coger hilo y aguja que, vamos, no me reconozco!! 
Realmente, el Scrap es una medicina para mi alma, me hace entregarme a los diversos retos y, así, olvidar un poco mis penas.
Este es mi Layout:



Por favor, no os fijéis en el horrible estilo que tengo con la aguja... Soy nefasta!!
Sin embargo, me gusta el LO. 
Donde debería haber una foto, he puesto un cartelito con la palabra AMOR... 

Os cuento lo que significa para mí... 

La palabra AMOR la he puesto de color rojo, porque la llevamos en el corazón... Porque sube con cada pulsación, porque sangra y duele tantas y tantas veces,...

Los globos atados, representan las circunstancias que nos atan a una persona, los sentimientos, ya sean de amor, cariño, culpa, costumbre,... :(

En la esquina superior izquierda, vuela libremente un globo, surcando un cielo donde la palabra RESPETO se repite doblemente, porque debe quedar doblemente claro que:

SIN RESPETO,NO HAY AMOR!!!


Siento daros este tostón, pero necesitaba tanto decirlo...

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y tan vital, verdad, Iría?
      Un besito muy grande!

      Eliminar
  2. Que LO mas interesante, y tienes toda la razón con tu mensaje.
    Un besazo
    Lidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me gusta el scrap porque me hace evadir de las tristezas... Sin embargo, incluso en esos momentos de papeles imaginados, surge esa parte de mi... Los sentimientos no se fotografían, pero están ahí!
      Un beso, Lidia!

      Eliminar
  3. Que bonito que hasta los colores escogidos tengan significado! y me encantan esos globos y su hilo cosido jejjee...mucha suerte con el reto!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Ro!
      Este Lo fue como una terapia... Me quedé a gusto! Jejeje
      Besitos!!!!

      Eliminar
  4. Qué detalle más bonito el de los globos <3 Gracias por participar con nosotras en YoY Scrap!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Caroli! Me encantan los retos XD

      Eliminar
  5. Es precioso. Me he quedado sin palabras con tu explicacion del LO. Muchas veces nos dijamos demasiado en adornos y detalles, y se pierde el significado final del layout. Muchas gracias por explicarlo tan bien y abrirnos un poco tu corazon. Me ha gustado mucho que no usaras foto :)
    Muchas gracias por participar en YoY.

    Lali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te imaginas lo que necesitaba estas palabras DE Muchísimas gracias, Lali! Muchísimos besos!

      Eliminar

Tus comentarios hacen real lo imaginado...