Seguidores

sábado, 25 de octubre de 2014

Tarjeta con Brujita: El reto de Sweet Card Club

Uy, uy, uy,... Es el último día para subir el trabajo y yo sin acabar mi tarjeta!!!
La brujita, como buena bruja, se me resistía.
Pero pude con ella, la dejé bien adherida al papel, para que no se vaya volando en su escoba hasta, al menos, poder cumplir con el reto de Sweet Card Club.
He aquí mi brujita traviesa:



Esa carita verdosa que asoma tiene el pelo ensortijado. Las palabras ERES y BRUJA, las recorté con santa paciencia y, a la vista está, los ojales me han ayudado a definirlas un poquito :)



Es una tarjeta POP - UP. Cuando la abres, la frase "Me hechizas" invade la noche, trabajada a base de ceras acuarelables y brillantina que, aunque no se vé en la foto, le confiere un aire estrellado.



La brujita, que mira hacia la luna con su gatito, es un conjuro hecho en el horno...
Sí, sí, es cierto!!! Usé el papel vegetal, o vellum, para darle forma a la silueta, la tinté de negro, la unté de brillantina dorada, al horno a unos cuantos grados y... Ahí están, bruja y gato, expectantes, observando una luna de blonda que ilumina la mágica noche...

14 comentarios:

  1. De miedo esta tarjeta!! me encanto lo original de tu bruja, y el texto muy lindo que te quedo. gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa bruja de cartulina con su maraña de pelos me dice que te envíe un beso muy grande! Gracias, Hilda!

      Eliminar
  2. que ingeniosa tarjeta, llena de conjuros y técnicas hermosas , la silueta de la bruja sobre el cielo estrellado me encantó!!! gracias por participar con nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirando hacia cualquier rincón del universo, mi bruja quizá te busca en la distancia para conjurarte un abrazo! Gracias, July!

      Eliminar
  3. Que linda y divertida tarjetita!!!
    Me encantan los detalles que has usado...
    Suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC...

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, Ledia! Mi bruja y yo estamos encantadas de participar en vuestro reto XD

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la silueta del gato y la bruja!!! Lucen muy bien observando la noche!
    Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, suerte! :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Fanny! La suerte ya está en haberos conocido XD
      Ese gatito de vellum ronronea feliz con tu comentario!

      Eliminar
  6. Hola! Cuanto ingenio!! super divertida y creativa!! Muy bonita!! te deseo mucha suerte en el reto!! Mil gracias por participar con nosotras en SCC!! besoooooo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Vanyu, me has sacado los colores!!! Sortilegio scrapeante!! Jejejejeje
      Muchísimas gracias, guapa!

      Eliminar
  7. qué linda tu tarjeta, la brujita de la portada da miedooo jajajaja suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  8. La pobrecita, en el fondo, es buena... Es tímida, que la tengo medio escondida! Jejeje
    Muchas gracias, Patty! Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Que original!! Me encanta esa media bruja de pelo enmarañado!!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cecilia!! Quizá la peine para otro reto jejeje... Besitos!

      Eliminar

Tus comentarios hacen real lo imaginado...