Seguidores

martes, 28 de octubre de 2014

Un extra tag para un reto extra

Locas por el Scrap convoca un reto extra para Octubre.
Proponen hacer un tag con tamaño y temática libres.
Creo que el haber trabajado en el turno de noche ha afectado mis neuronas porque, a pocas horas de finalizar el reto, me he puesto manos a la obra.
Con una redecilla de pelo, gesso, acuarelas,... Escribo esta entrada con los dedos resecos del gesso y la cola!! XD
Mis queridas compis scraperas, mi tag es tan extra como vuestro reto porque mide apenas unos 29 cm de largo por 14 de ancho... Vamos, apenas se percibirá a simple vista :)


El extra tag es un compendio de diferentes tags... Los fui superponiendo para darle lecho a la Venus de Urbino que, desnuda y con exigua sonrisa, se deja mecer por mariposas...
La redecilla, por arte de scrapmagia, se ha convertido en la verde hierba donde se recuesta la diosa... 
Soy masoquista... Al ver que me quedaban pocas horas, pensé en hacer un tag sencillo... Pero quise retarme, quise ponerme a prueba y recargué lo recargado para no darme un respiro, a pesar de no haber dormido nada...
Eric danzaba cual mariposita de 22 meses alrededor de mi tag, pero no pudo hacerse con él: sus manitas no alcanzan para tremendo compendio de papeles!

Y, ya que este trabajo me ha tomado un tiempo extra de mi sueño, aprovecho para saludar a las compañeras que proponen un reto de texturas en PlayScrap.
Espero que os guste mi aportación... Lo que no sé si hay más gesso en el extra tag o en mi camiseta pero, ropa aparte, textura hay! XD

Espero que os guste, mis imaginad@s. Realmente, disfruté participando para ambos retos!

Por cierto... Espero que a Tiziano no le moleste que haya usado a su Venus!!!!

12 comentarios:

  1. Muy bonita!!! muchísimas gracias por participar en LOCAS y suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leer entradas de este tipo y ver trabajos tan originales como este. Creo que si en la época de Tiziano hubiera exisistido el scrap el hubiera hecho algo parecido... Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap. Mucha Suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me duelen los labios con la sonrisa que me has arrancado! Muchísimas gracias por tus palabras tan bonitas!!

      Eliminar
  3. Muy bonito tu súper tag! ;) Y muy bonita tu entrada! ¡Muchas gracias por participar en el reto extra de Locas por el scrap! ¡Muchos besitos y suerte!

    ResponderEliminar
  4. Extra gracias!! XD
    Con palabras así, me dan muchas ganas de aprender y superarme cada día! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Supertag!!! Me encanta!!! Gracias por participar en el reto extra de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar
  6. Que original tu participación. Muy buena forma de combinar el arte pasado con el presente. Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Crispu! Yo creo que la Venus esté feliz participando en el arte del scrap XD! Besitos!

      Eliminar
  7. Muy lindo trabajo.
    Te comento que has ganado el sorteo del mes de mi blog.
    Por favor ponte en contacto conmigo para que te lo pueda enviar.
    dorcasyalgomas@gmail.com
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sonrisas de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte!!! El libro!!!! Estoy muy contenta!!!
      Ahora mismo te envío un correo! XD

      Eliminar

Tus comentarios hacen real lo imaginado...