Seguidores

sábado, 29 de noviembre de 2014

Tag que vuela con alas de creatividad

Scrapeando en Chile quiere tags!! Y el retarte 26 de Stampartpapel quiere tags! Adoro los tags! Y, a punto de finalizar el reto, recuerdo que me apetece hacerlo!!!
El peque hace la siesta con su padre (sí, sí, lo sé, muy español!!!) y los mayores juegan con la consola...
Y, en la soledad reconfortante de este sábado, nació este tag:

Una cartulina marmolada, un fondo de un trozo de papel sobrante de Graphic 45 (es tan bonito que me gusta aprovecharlo todo) y ya tengo la base para mi creatividad!
Sobre una mariposa en papel italiano, una muñequita parece emerger y surcar los papeles. Tanto ella, el cartelito de "LOVE.LIVES.HERE" están en 3D.
Las dos rosas fueron recortadas y colocadas con almohadillas para que destacaran sobre las hojas.
Tanto en las rosas como en la mariposa morada de cuerpecito perlado, he usado el embossing caliente con los polvos holographic de Artemio.
Un poco de gloss en algunas hojas y dos charms de mariposas plateadas finalizan este reto.
Cuando anudo la cinta verde, ya juega el peque a mi alrededor, recordándome que toca merienda!
Siento la calidad de la imagen, mi móvil es un gran aliado, pero las fotos no van más allá que las alas de mi muñequita.
Un beso, Imaginad@s!

Edito la entrada para anunciar, orgullosa, que mi tag es Proyecto Destacado de Scrapeando en Chile!
Gracias, chicas! Me dais renovadas fuerzas!!!

4 comentarios:

  1. Mujer!!!! que poética eres... que detalles mas bellos tiene tu Tag, es precioso y muy bien cuidado todas las elecciones que hiciste para crearlo. Gracias por participar con nosotras en Scrapeando en Chile.
    Besos.
    Ce.-

    ResponderEliminar
  2. La poesía siempre ha estado en mi vida!! Un besazo, María! Encantada de participar con vosotras!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso tu tag y encantadores todos los detalles que has utilizado. Gracias por participar en Retarte de Stampartpapel. Espero verte frecuentamente porque tus trabajos son inspiradores. Un fuerte abrazo. Martha Lucia DT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inspiradores mis trabajos?? Tú sí que me inspiras!!
      Por supuesto que me verás muy a menudo, Martha! Besitos!

      Eliminar

Tus comentarios hacen real lo imaginado...