Seguidores

lunes, 10 de noviembre de 2014

Tarjeta Caballete para Retarte 23

Desde Stampartpapel, retan a demostrar alguna técnica de scrap.
Con mi humilde tarjeta de cumpleaños, en forma de caballete, me presento al reto usando el embossing en la dorada tarta y el 3D en los banderines... Además, he troquelado unas pequeñas mariposas, pegando algunas por completo y, justo encima, pegando sólo por el centro otra mariposa para darle realce.
El sello de Happy Birthday se estampó en dos tonos para darle un efecto degradado.




Un caballete con perfil XD

Y un secreto...

Otra pestaña para pegarle alguna nota... Una carta, algún sobrecito,...

La tacita de café la recorté a pulso... Ufff... Algo tan cotidiano y se me complicaba jejeje. Le he añadido unas lentejuelas y, con ella, participo en el reto de Sweet Card Club donde se pide una taza de café... Mmmmm... Qué reto tan rico!!! 

Por cierto, la palabra FISTRA que puse, significa mucho para la futura dueña de la tarjeta...

Feliz cumple, mi fistra!

16 comentarios:

  1. Hola!!! Bien hecho... Sigue con ese entusiasmo y esperamos verte seguido por acá! Muchísimas gracias por participar en RETARTE de Stampartpapel....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Plissa Add! Me encantan vuestros retos! Al ser semanales, Es un gran ejercicio scrapero para mi. Besitos!

      Eliminar
  2. Muy linda tarjetita ♥
    No la había visto con dos pestañitas, me gusto mucho
    Gracias por jugar con nosotras en SCC
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Scrap Mo! Esa pestaña llevará una cartita muy personal, por éso no la he añadido...
      Un besito muy fuerte!

      Eliminar
  3. Muy bonita! la mini tazita esta super cute!
    Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Hilda! Quedamos para un café? Jejejeje

      Eliminar
  4. que dulce tarjetita!!!
    la tacita luce linda!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!!

    salÜditos...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Ledia! Un besito muy fuerte!

      Eliminar
  5. Muy bonita!! Festiva y al mismo tiempo dulce con esos papeles ;o)
    Gracias por participar en Sweet Card Club, suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Fanny! Encantadísima de participar con vosotras! Un besito!

      Eliminar
  6. Me encanta esa tacita de café, te quedó muy linda tu tarjetita, suerte en losl retos amiguita y gracias por tu participación para SCC!!!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un reto cafetero merecería algo mejor, pero voy aprendiendo poquito a poco! Un besito, Patty!

      Eliminar
  7. Hola linda! la estructura de tu tarjeta se adapta al tema perfectamente! :) Una muy bonita interpretación! :) Te deseo superrr suerteeeee! Mil gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club! besosssss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras me motivan a seguir aprendiendo cada día! Gracias, Vanyu! Mil besos!!!

      Eliminar
  8. ¡Linda tarjeta! Me encantó su forma, me parece muy original. Te deseo mucha suerte en el reto y gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eva, palabras de profe siempre son bien recibidas!!!

      Eliminar

Tus comentarios hacen real lo imaginado...