Seguidores

lunes, 8 de diciembre de 2014

El reno que anuncia mi Navidad

El Retarte 27 de Stampartpapel celebra la llegada de la Navidad... En su reto, piden algún adorno hecho por nosotras...
Os quiero enseñar al protagonista de esta entrada:

Mi pequeño reno nació de un viejo libro de manualidades... Lo calqué con papel vegetal y lo trasladé a una cartulina verde con topos blancos.
Con mis almohadillas de tinta azules, le di cuerpo y forma. Lo embosé con efecto holográfico y sus cuernos embosados en dorado.
Un pequeño cascabel en bronce tirita en su cuello anunciado la llegada de la Natividad XD!
Junto a mi reno, surgió un trineo de oro y lentejuelas, a modo de joyas incrustadas.
Sigo soñando con la Cameo, sin embargo, me gusta el resultado de mis tijeras y el cutter que, con paciencia, marcaron la silueta de las cuchillas del trineo.
Ambos adornos formarán parte de una tarjeta... Pero me gusta tanto el resultado que no dudo en crear nuevos renos para colgar en el pequeño árbol de mi hogar...
Porque no hay nada mejor que un cascabel para anunciar la llegada de la Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen real lo imaginado...