Seguidores

lunes, 29 de diciembre de 2014

Tags para todos los meses del año

Me hace muchísima ilusión participar como dt invitada en el último reto de Scrapeando en Chile.
Proponen un resumen del año... Pensando cómo enfocarlo, imaginé un Layout.
Sin embargo, no puedo ni quiero hacer un resumen del 2014, no ha sido un buen año...
Pero quiero participar en esta iniciativa, porque me dio tanta alegría que contaran conmigo que decidí enfocar mi resumen del 2015 !!
Tengo ganas de embarcarme en un Project Life, así que os presento las etiquetas de mi Project 2015:


He usado unas etiquetas blancas, papeles sobrantes. Scrap chuches y mucha ilusión!!
















2 comentarios:

  1. Hola lindiisima!! Son hermosos.los tags!! Me gustan me gustann!! Una colección preciosaa! Me encantaría participar .. ojalà me de una idea!!! Besosss!! Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Vanyu! Para lindísima tú, que eres una gran maestra!!
      Feliz 2015 y feliz scrap! XD

      Eliminar

Tus comentarios hacen real lo imaginado...