Seguidores

sábado, 27 de diciembre de 2014

Una loca Navidad

Querido Papá Noel:

La otra noche, me topé de frente con tu trineo!



 Me apresuré a acercarme para saludarte: no estabas. Supuse que estabas repartiendo los regalos por las casas vecinas, las de otras locas por el scrap!
Ante la inicial decepción de no verte, decidí saludar a tu cariñoso reno: Su silueta recortada en cartulina y trabajada con tintas y embossing holográfico caliente, sus cuernos embosados en oro, su pequeño cascabel parecían anunciarme una  sonrisa mientras brinca, feliz, porque caen del cielo medias perlas blancas, cual copitos de nieve a su alrededor.
Observo tu trineo: Es dorado, como los cuernos de tu reno. Tiene lentejuelas a modo de joyas y un elegante papel scrap le confiere un aire añejo.


Estaba cuajado de regalos scraperos!!!


Al fondo, en la noche empapada de acuarelas añil y violeta, glitter azul, cola y un puñado de escarcha plateada para emular las estrellas, se dibujaban las siluetas de dos árboles muy scraperos: troqueles redondos, scrap chuches, corazones y mariposas adornan la mágica y loca navidad de las scraperas.


Me despedí de tu reno: su cascabel tiritaba todavía a lo lejos.


Mientras observaba por vez última tu trineo de sueños, pensé que tenía que contarlo, que debía compartir mi alegría con mis amigas...
Y, sin más, corrí para explicarle a todas las compañeras del Reto de Locas por el Scrap, el mágico encuentro de aquella noche fría y añil, repleta de estrellas... Esas estrellas de escarcha que confieren un mágico estrellado a la cartulina, por lo que me acojo al Reto de la Pareja Creativa.
Siempre recordaré tu trineo dorado con lentejuelas, rodeado de árboles navideños, dos requisitos indispensables en el reto de 3flowers!




22 comentarios:

  1. ¡Una monada de tarjeta! ¡Preciosa! ¡Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! ¡besos y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el reno brinca de felicidad por participar con.vosotras!!! XD
      Felices fiestas, guapa!!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado la tarjeta y la entrada!! Mucha suerte y gracias por tu participacion en el reto de locas por el scrap.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me ha encantado participar con locas!
      Es realmente motivador leer comentarios así!
      Gracias y besos!!!

      Eliminar
  3. ¡Qué bonita! Me encantan todos los detalles que lleva el trineo, te quedó genial. ¡Suerte y muchas gracias por participar con Locas! Un besote, felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el trineo pasara por tu chimenea! Jejeje! Muchos besitos!

      Eliminar
  4. Que bonita! Me gusta mucho. Mucha suerte y gracias por participar. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Yo estoy encantada de aportar mi granito de arena en los retos!!! Mil besos!

      Eliminar
  5. Esta llenito de regalos ese trineo!! te ha quedado muy, muy bonita
    Gracias por participar con nosotras en el reto de Locas por el Scrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Scrapchuches para todas las locas!!! Jejeje
      Muchos besos, Crispu!

      Eliminar
  6. Una tarjeta preciosa!!! Me encanta!

    Un beso y Feliz 2015 !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo para también y que el 2015 sea hermoso como una lentejuela! Jejeje Muuuackkkk

      Eliminar
  7. Una tarjeta con muchos detalles !! Feliz Año !!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz año, Mabel! Que el 2015 venga cargado de mucho scrap!!! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Un trineo repleto de regalos. ¡Me encanta! Los echaba de menos en las tarjetas. Te ha quedado preciosa. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te haya gustado mi trineo! Jejejeje, un trineo repleto de scrap chuches para todas!!!
      Feliz año, Seshat!

      Eliminar
  10. Qué trineo más chuloooo y lleno de detalles!!! Y super original la presentación la tarjeta en tu entrada, me encanta!
    Muchas gracias por participar en los retos de 3flowers - retos de tarjetas y de La Pareja Creativa ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un trineo que trae muchos proyectos e ilusiones para este 2015 scrapero! Besitos!!!

      Eliminar
  11. Jajajaja, me ha encantado la descripción de tu original tarjeta. Está simpatiquísima, llena de un montón de detalles! Con unos pocos más hubieses podido participar en todos los no-retos de 3flowers a la vez ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es verdad!!! Hubiera sido una tarjeta multifuncional y poliretada jejeje
      Besitos!!!

      Eliminar
  12. jajajjaja pero que post tan bonito y creativo para presentar la tarjeta! Me ha encantado y la tarjeta es muy bonita, cn mucho brillo y luz! un besote y muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me arrancaste una sonrisa en un momento triste!!! Eso sí es brillo y luz!! Muchos besitos!

      Eliminar

Tus comentarios hacen real lo imaginado...