Seguidores

jueves, 9 de abril de 2015

Un álbum de bebé sin usar papeles infantiles es posible


Querido bebé:

Pronto nacerás... Alguien que quiere mucho a tu madre, ha decidido contar conmigo para hacerle un regalo muy especial... Un regalo que, dentro de unos años, mirarás y repasarás con tus dedos, sonriendo.

He buscando huir de los tópicos, porque la persona que me lo ha encargado huye de los tópicos..Tuve que ingeniármelas en usar papeles que no fueran infantiles: ¿crees que le gustará a tu madre?

En la portada, bajo los banderines que conforman tu futuro nombre, una madre al estilo retro alza en brazos a un bebé: he aquí mi homenaje a la maternidad...



Y llega el interior...


La tarjeta


Las jaulas y sus habitantes están en relieve, gracias al Glossy...





Una página para recoger los dulces sueños...






Contraportada



6 comentarios:

  1. Me parece bonito y tierno de veras. La imagen de la portada es una preciosidad. A veces es verdad que nos empeñamos en papeles de bebe, y no tienen por que ser esos. Me lo apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Rosana! Yo soy de la opinión que debemos adaptarnos a lo disponible en cada momento. Exprimir recursos es incentivar nuestra imaginación...
      Besitos!

      Eliminar
  2. Precioso de verdad, muy original . Enhorabuena, un trabajo impecable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eloisa! Me motiva saber que mi trabajo agrada...
      Besitos!

      Eliminar

Tus comentarios hacen real lo imaginado...