Seguidores

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Al rico layout... Ñam, ñam!

El Reto #32 de Escrapeando en Chile está a punto de finalizar... Y me entró la gula de participar!
En el Scrap todo es posible... Y las compañeras chilenas proponen darle un homenaje a las comidas típicas.
En este lado del charco, el verano ya murió... Pero todavía se mantiene el calor, se resiste a dar paso al viento frío y a las tardes de manta y libro.
Mmm... Lo que daría ahora por comer una fruta fresca... Porque, en honor al verano que ya no volverá, quiero hacer una macedonia escrapera de frutas de papel...

8 comentarios:

  1. Y nosotras comenzando la primavera y esperando la llegada del verano y las frutas frescas!! Veo esas sandias de tu lindo Lo y se me hace agua la boca! Jaja Gracias por participar en nuestro reto!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sufras por mí... Vivo en Canarias! Aquí casi siempre hace bien tiempo!!
      Te apetece sandía? Vente para mi tierra que yo te invito! ;)

      Eliminar
  2. Qué ricas frutas!! que bueno que nos acompañes en el reto...saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que la distancia física es inmensa, aprovechemos las distancias cortas que otorgan vuestros retos. Besitos!

      Eliminar
  3. mmm que rico, yo feliz voy a comer una sandia a canarias, que bello tu país, cariños y muchas gracias por participar con nosotras, colorido y alegre tu layout!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí te espero, Carolina! Jejeje
      Un besito y gracias por la oportunidad!

      Eliminar
  4. Vaya pinta tienen las frutas! Casi puedo saborearlas!!! Gracias por tu participación, tu LO es muy colorido y refrescante :D

    ResponderEliminar
  5. Mmmm, ven que te invito a merendar! Besitos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen real lo imaginado...