Seguidores

domingo, 27 de septiembre de 2015

Yo me levanto y sigo aquí!

El reto de septiembre de In The Scrap viene con salpicones de color, siendo el único y maravilloso requisito utilizar tintas.
Sentada en mi rincón escrapero, tenía claro que confeccionaría unas tarjetas para mi Project Life...
Partiendo de una cartulina blanca, me quedé en blanco...
Cortadas a las medidas estándar de este tipo de tarjetas, mi musa se disolvió como casi se ha disuelto este mes...
De repente, llegó hasta mi rincón una canción que clamaba desde el móvil de mi hijo:

" Yo me levanto y sigo aquí. 
Yo me levanto y sigo aquí. 
Yo me levanto y sigo aquí. 
Yo me levanto y sigo aquí..."


Es el estribillo de una canción de rap de Alberto Gambino.

Puse atención a la letra: es un impulso a la lucha y a la superación.
En esta época en la que me siento en muy baja forma, quiero reinvertame y, tal y como dice Gambino "siempre tuve algo por lo que luchar"...
Y esa lucha me sostiene.
Mis tarjetas para el PL es un canto a mi propia supervivencia:


La cartulina era un lienzo en blanco para llenarla de color y optimismo.
A partir de unos cuantos sellos, creé los diferentes adornos, configurando una explosión de tonalidades pasteles y colores vibrantes...


En esta tarjeta, usé un sellito para crear un fondo de lunares festoneados de color turquesa.
Entre banderolas de colores y mariposas juguetonas, surge el estribillo de la canción. Es el único detalle donde no usé tinta: en una tira de papel Scrap oscuro, cortado a 9 milímetros, escribí usando la dymo y repasando suavemente con papel de lija.


La tarjetita de los oscuros búhos...
Esta vez, hago uso de un sello circular para romper con lunares azules el impoluto blanco.
Con un sello imitando gotitas de tinta, escribo diferentes palabras y troquelo en forma circular.


Por último, una tarjetita repleta de ganas de luchar. Creo adornitos a partir de pequeños sellos y juego con el pulso de mi mano y un marcador calibrado de color negro. Nuevamente, todo sale a partir de un puñado de coloridas y amadas tintas...



2 comentarios:

  1. Son preciosas las tarjetas...Teneis mas fotos para ver..Saludos y buen finde :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Newell DymoUK! Tengo unas cuantas jejeje! Iré subiendo fotos. Bienvenida a mi humilde hogar escrapero. Besitos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen real lo imaginado...