Seguidores

miércoles, 21 de octubre de 2015

Lo que hace sonreír a una humilde escrapera...

Lo que me hace sonreír,
son los bolígrafos de gel
que huelen a frutas dulces.
Sonrío con los papeles bellos
que vacían mis bolsillos.
Me hacen sonreír las fotos divertidas,
los batidos de nata,
la conversación entre amigas.
Sonrío con unas tijeras
de fantasía,
y con purpurina...
Sonrío por la palabra amable,
sonrío con la persona creativa
Sonrío con cada nueva idea
que llega y se instala en mi vida.
Lo que me hace sonreír
son las pequeñas cosas
que tropiezan a mi vista:
un chipboard pequeño,
tags de amor y cartulina,
pegamentos que no manchen
y sentirme libre y viva.
Son cosas tan hermosas,
son cosas tan sencillas...
Son cosas de escraperas
que inundan el alma mía...
Sonrío con los troqueles,
con mariposas de pegatinas,
sonrío con mis pinceles,
mis embosados, mis reglas,
mis lazos y cosas mías.
Sonrío como escrapera
porque el Scrap llena mi vida:
Que el color inunde nuestras almas,
que la imaginación inunde nuestros días.
Que nunca, nunca falte en nuestras vidas
la más tenue y profunda de las sonrisas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen real lo imaginado...