Seguidores

miércoles, 21 de octubre de 2015

Soy bonica de corazón!

Me gusta el reto propuesto por el blog Bonico de Corazón: Un Scraplift de esta preciosa tarjeta :


¡Manos a la obra! He aquí mi versión:


Como me encanta el nombre del blog, he querido rendirme un pequeño homenaje, por lo que el sentimiento que elegí es Soy bonica de corazón. Troquelé las palabras y les añadí glossy para darles volumen y brillo.
Sin dudarlo, la plantilla de stencil a elegir debía llevar corazones y, en vez de enamel dots, me decanté por unos pequeños corazones troquelados.
La base es cartulina blanca, para jugar un poco al clean & simple, añadiendo un falso cosido en negro para contrastar con el impoluto blanco.

6 comentarios:

  1. Pero buenooooo,qué bonica eres!!! jeje. Me has dejado boquiabierta con la tarjeta, ohhhhh, me encanta, qué guay!!! Me mola esa frase, soy bonica de corazón, jajajaja. Ha sido todo un detallazo, muchas gracias!!! y muchas gracias también por participar en nuestro Scrapliftduo!!!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Ooooooohhhhh! Menudo detalle con Anika! Yo también quieroooooooo! jajaja! Te ha quedado una tarjeta muy divertida! ¡Muchas gracias por participar en el Scrapliftdúo! ¡Besitos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda pendiente hacerte un pequeño guiño en un futuro reto jejejejej... Un beso muy fuerte, guapa!

      Eliminar
  3. Me imagino que Anika habrá dado saltos de alegria al verla! es preciosa!!!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí, porque esa era mi intención jejeje... Muchísimas gracias y un besazo, porque el Reto se las traía con una tarjeta tan impoluta! Muackkkk

      Eliminar

Tus comentarios hacen real lo imaginado...