Seguidores

viernes, 9 de octubre de 2015

Una tarjeta repleta de sorpresas...

El reto de septiembre de A de Tendiña do Scrap finalizaba esta noche! Y yo convencida de que me quedaba todo un día para subir las fotos de mi tarjeta... Uff uff... He tenido que hacer las fotos casi en la penumbra: me da una rabia, porque no deja ver sus colores con la viveza e intensidad que quisiera, pero quise subir mi link antes de que finalizara el plazo... 

De por sí, el reto es todo un desafío: una tarjeta interactiva! Guau! Hay tantas opciones para elegir... Sin embargo, me emociono toda y... Zas! Decido todas las opciones!
Utilizo papel de doble cara: por un lado, de rayas; por el otro, de topos. La primera de las premisas la he cumplido.

La tarjeta es bastante gordota, por lo que creo una especie de carpetita  donde guardarla:


Al abrirla, comienzan a sucederse las pequeñas sorpresas escraperas:


En el centro,aparece la portada de la tarjeta. En ella, vemos una SHAKER con libélulas, estrellas de colores,...

En esta foto, se puede comprobar la estructura de la tarjeta: es tipo acordeón, asemejando a los famosos minis que solemos hacer las escraperas: 


Vaya! Una puerta! Qué habrá tras ella?


Unas amables palabras, escritas desde el corazón, para alguien que lo está pasando mal... Esta tarjeta es para ella...

En esta cara, nos encontramos con un DESLIZANTE...


Hale hop! la niña se pone de pie:


Una cara sencilla...

Uy, uy, uy,... Qué se esconde tras este cordoncito? Voy a mirar...


Vaya! Hay espacio para escribir pequeñas notas:


De repente, se despliega una explosión de colores y corazones!


Llegamos al final de la primera parte del acordeón. Esta cara, la parte posterior de la tarjeta, no lleva adornos, ya que se introduce en el bolsillo de la carpeta que guarda la tarjeta interactiva:


Si giramos el acordeón y levantamos la tapa anterior, aparecerá otra nueva sorpresita: una SPINING con un buho de ojos melancólicos:


Veis que puede moverse?


Y aquí llega mi VENTANA MÁGICA! Si retiramos la tarjetita, qué habrá debajo?


A ver, a ver,.. Una promesa de una buena comelona!


Detrás de la tarjetita que he retirado, he escrito algunas líneas,.. No la adorno mucho, ya que entorpecería el poder introducirla nuevamente:


Esta cara es sencilla:


Por último, al abrir la siguiente parte, nos encontramos con un POP - UP, donde un pajarillo resalta sobre el fondo de topos. A que parece que está en el aire?



6 comentarios:

  1. Madre miaaa!!, qué currada!! :)
    Muchas gracias por participar en el reto de A Tendiña do Scrap!!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Jejeje, sí me llevó curro, pero todo lo que se hace con pasión y cariño no pesa! Besos!

      Eliminar
  2. Ángeles me ha robado las palabras literales que iba a poner!!!menudo trabajazo!!!Muchas gracias por participar en el reto de A Tendiña do Scrap con nosotras y mucha suerte!!!
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por proponer un reto tan divertido! Muchos besitos!

      Eliminar
  3. Ángeles me ha robado las palabras literales que iba a poner!!!menudo trabajazo!!!Muchas gracias por participar en el reto de A Tendiña do Scrap con nosotras y mucha suerte!!!
    Bicos

    ResponderEliminar
  4. Ángeles me ha robado las palabras literales que iba a poner!!!menudo trabajazo!!!Muchas gracias por participar en el reto de A Tendiña do Scrap con nosotras y mucha suerte!!!
    Bicos

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen real lo imaginado...